Ir al contenido principal

Herramientas para dibujo en papel

 Con la ayuda de mi hija, aquí os presento las pinturas, lapiceros, rotuladores, acuarelas,... que tengo a mi alcance.




Rotulador Tombow ABT


El rotulador Tombow es un marcador profesional de dos puntas: Una punta de pincel flexible y una punta fina de nylon duro.Ambas puntas, se alimentan desde el mismo deposito de tinta, y al ser rotuladores a base de agua, son completamente inodoros.
Gracias a su punta de pincel, y según la presin que hagamos al pintar, podremos conseguir trazos finos o medios o pinceladas suaves. (El pincel está preparado para volver a su posición original cuando jugamos con la presión para conseguir diferentes efectos)
Si utilizamos su punta fina de nylon, podremos crear lineas solidas, dibujos compactos, bordes, detalles, textos, y todo lo que deseemos. Si lo deseamos, podemos mojarlos (e incluso sumergirlos en agua), para conseguir colores sutiles, pudiendo incluso utilizarlos para entintar sellos de goma.
La longitud de este rotulador Tombow es 20 cm., con las tapas coloreadas y codificadas para una mayor facilidad al seleccionar el color. Los rotuladores Tombow estan fabricados con tintas y pigmentos no tóxicos, están libres de ácidos y son completamente inodoros.

Rotuladores STABILO 88

Rotuladores STAEDLER de punta fina





Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprensión literal, inferencial, reorganizativa y crítica

¿Qué significa ser hijo? y ¿Ser padre?

Definición de hijo : " Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y ,de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "

Los chicos y chicas de 6º somos.....